Killing Floor 2 ya está disponible en Xbox One

En noviembre recibirá mejoras para Xbox One X.

Tripwire Interactive ha anunciado que Killing Floor 2 ya está disponible en Xbox One por 39,99 euros.

Dicha versión del frenético shooter incluye el juego original completo y todos los contenidos adicionales disponibles, como The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.

Además, los jugadores de Xbox One tendrán acceso a contenidos exclusivos por tiempo limitado y soporte personalizado para Mixer, la nueva plataforma de streaming de Microsoft que permite a los espectadores participar y tomar decisiones en las retransmisiones en directo.

Killing Floor 2 también tendrá novedades en Xbox One X gracias a la actualización gratuita que llegará cuando la nueva consola de Microsoft se ponga a la venta en noviembre. Entre ellas se incluirá resolución 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos