Xbox One X bate el récord de reservas para Microsoft

Es la consola Xbox que más rápido se ha reservado.

La Xbox One X es la consola de la familia Xbox que más rápido se ha reservado, según ha anunciado Microsoft.

Más gente ha reservado la Xbox One X Project Scorpio Edition en sus primeros cinco días que cualquier otra Xbox. Aun así, Microsoft no ha publicado cifras concretas.

1

Las reservas de Xbox One X se abrieron el pasado domingo, tras la retransmisión de Microsoft en la Gamescom.

Actualmente la Xbox One X Project Scorpio Edition es la única versión de la consola disponible para reservar, y es, esencialmente, la Day One Edition de Xbox One X. Eso sí, las reservas de dicho modelo parecen haberse agotado en España.

Microsoft anunciará el mes que viene una nueva remesa del modelo estándar de Xbox One X para reservar. No hace falta recordar que las reservas no siempre se traducen en ventas, pero el hecho de que Xbox One X haya batido el récord en ese sentido significa que es bastante probable que la consola tenga un buen inicio cuando se ponga a la venta en noviembre.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos