Jeff Kaplan ha anunciado grandes cambios para el personaje de Mercy en Overwatch.

Según Kaplan, el Ulti de Mercy promovía que dicho personaje se escondiese y solo saliese a la palestra para revivir a sus compañeros (además de la facilidad para deshacer una jugada especialmente heroica del rival resucitando a todo su equipo), así que a partir de ahora podrá revivir con una de sus habilidades habituales, pero solo a una persona, cada 30 segundos y en un radio de solo 5 metros.

Su nuevo Ulti (Valquiria) le permitirá volar, aumentará el daño realizado con su pistola y la curación del rayo. Además, si ella está apuntando con el rayo de curación a un jugador y este está cerca de otros, todos reciban la curación. Al activar valquiria recuperará automáticamente la habilidad de resucitar y mientras dure el Ulti el tiempo de espera será de 10 segundos en vez de 30.

Todos estos cambios se están probando en los servidores de test y estarán disponibles en el futuro en el resto de plataformas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.