Star Citizen se ha mostrado en un nuevo vídeo en la Gamescom en el que podemos ver en detalle su esperada nueva actualización, la 3.0.

En el extenso vídeo, sacado directamente del stream oficial de Star Citizen, vemos varias naves descendiendo a la atmósfera de un planeta y adentrándose en su superficie. Una vez allí, los jugadores pueden moverse encima de una suerte de moto planeadora o en un vehículo mucho más preparado para terrenos inhóspitos.

Tiene una pinta estupenda, así que no os perdáis el vídeo a continuación.

En qué momento se publicará Star Citizen como juego completo es una pregunta difícil de responder. Tras una campaña que ha recaudado alrededor de 156 millones de dólares mediante su sistema de microfinanciación, hay cierta esperanza en que el juego inicie su beta a finales de este año y se ponga a la venta a finales de 2018, pero teniendo en cuenta que el proyecto no deja de crecer en escala y ambición, es bastante probable que no acabe siendo así.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón