Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La alpha 3.0 de Star Citizen se muestra en detalle en la Gamescom

Impresionante.

Star Citizen se ha mostrado en un nuevo vídeo en la Gamescom en el que podemos ver en detalle su esperada nueva actualización, la 3.0.

En el extenso vídeo, sacado directamente del stream oficial de Star Citizen, vemos varias naves descendiendo a la atmósfera de un planeta y adentrándose en su superficie. Una vez allí, los jugadores pueden moverse encima de una suerte de moto planeadora o en un vehículo mucho más preparado para terrenos inhóspitos.

Tiene una pinta estupenda, así que no os perdáis el vídeo a continuación.

Cover image for YouTube video

En qué momento se publicará Star Citizen como juego completo es una pregunta difícil de responder. Tras una campaña que ha recaudado alrededor de 156 millones de dólares mediante su sistema de microfinanciación, hay cierta esperanza en que el juego inicie su beta a finales de este año y se ponga a la venta a finales de 2018, pero teniendo en cuenta que el proyecto no deja de crecer en escala y ambición, es bastante probable que no acabe siendo así.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios