Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetherRealm anuncia los personajes del Fighter Pack 2 de Injustice 2

Son Hellboy, Raiden y Black Manta.

NetherRealm ha anunciado los tres próximos personajes que llegarán a Injustice 2 en forma de DLC.

Black Manta, archienemigo de Aquaman, será el único personaje de DC incluido. De nuevo tendremos a un invitado de Mortal Kombat, que en esta ocasión será Raiden. El invitado será Hellboy, creado por Mike Mignola y popularizado por las adaptaciones cinematográficas a cargo de Guillermo del Toro.

Aunque no se ha especificado el orden de salida, el primero en recibir un trailer de gameplay será Black Manta, así que es probable que sea el primero en llegar. Sea quien sea, se unirá al plantel el 12 de septiembre. Si siguen el ritmo de lanzamiento actual, los otros dos personajes llegarán en octubre y noviembre respectivamente.

Estos tres personajes se podrán adquirir primero como parte de la Ultimate Edition de Injustice 2 o como parte del Fighter Pack 2. Más adelante se podrán comprar por separado.

Cover image for YouTube videoInjustice 2 - Fighter Pack 2 Revealed!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios