Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de The Good Life, lo nuevo de Swery65

Asesinatos y gatos.

La semana pasada el creador de Deadly Premoniion, Hidetaka "Swery" Suehiro, anunció su nuevo juego, The Good Life, y hoy tenemos el primer tráiler.

Ver en YouTube

Descrito como un "un RPG cotidiano", el juego se centra en una ciudad inglesa que es conocida como la población más feliz del mundo. La protagonista Naomi, fotógrafa de Nueva York, llega a la población de Rainy Woods para encontrar el cuerpo de una mujer asesinada. Además de eso, Naomi descubre que todos los habitantes se trasforman en gatos al caer la noche, incluso ella misma, lo que le permite ser más ágil a la hora de infiltrarse en lugares inaccesibles para los humanos.

En The Good Life todo el mundo es sospechoso y adorable al mismo tiempo.

Swery ha asegurado que The Good Life "heredará el espíritu de Deadly Premonition", y lo visto hasta ahora lo confirma: ambos juegos tratan sobre un extranjero que llega a una pequeña población apartada rodeada de misterios y asesinatos por resolver, y ambos, esperamos que así sea, combinan el sentido del humor con una historia perturbadora. Rainy Woods, de hecho, fue el título provisional de Deadly Premonition.

The Good Life es el juego debut de Swey en su nuevo estudio, White Owls. La campaña del juego en Fig empezará el 2 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Good Life

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios