Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV saldrá en PC a principios de 2018

Incluirá el DLC lanzado hasta la fecha.

ACTUALIZACIÓN Final Fantasy XV: Windows Edition incluirá 'el contenido incluido en actualizaciones gratuitas de las versiones de consolas, al igual que el contenido descargable de pago disponible originalmente mediante el Pase de Temporada'. NOTICIA ORIGINAL

Nvidia ha anunciado el port de Final Fantasy 15 a Windows durante su conferencia en la Gamescom.

El port contará con texturas a 4K, Dolby Atmos y múltiples tecnologías de Nvidia, como TrufEffects (para la hierba) Hairworks (simulación de pelaje), Flow (simulación de fuego, humo y fluidos), HFTS (sombras), VXAO (oclusión ambiental) y Ansel (para realizar capturas), además de un modo en primera persona. Según Nvidia, el port incluirá 'todo el DLC lanzado hasta la fecha en consolas', pero no ha aclarado si esto también incluye el Season Pass o solo los DLC cosméticos.

Final Fantasy 15: Windows Edition saldrá a la venta a principios de 2018 en Steam, Origin y la Windows Store.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios