Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado White Day 2: Swan Song

Esta semana sale el remake del primero.

El director de White Day ha anunciado la secuela White Day 2: Swan Song.

En su secuela volveremos a la escuela maldita de Yeoundu, donde se rumorea que quien escucha una melodía termina suicidándose días después. La única manera de sobrevivir es acceder a la escuela de noche y descubrir qué significna la melodía y la frase que repiten todos antes de morir.

White Day es un juego de terror de culto lanzado en Corea del Sur en 2001, que en 2015 tuvo un remake en móviles y esta misma semana sale en PS4 y PC. Su secuela se inició como un juego para VR en Unreal Engine, pero han terminado por diseñar un juego completo y además la compañía (Sonnori) tiene la intención de convertir White Day en una franquicia con juegos nuevos cada 2-3 años.

White Day 2: Swan Song saldrá en 2018 para PS4 con compatibilidad para PS VR.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios