Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible el 22 de septiembre.

Raiders of the Broken Planet, el multijugador desarrollado por el estudio español Mercury Steam, ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre mediante una descarga gratuita que incluirá dos misiones.

Dicha descarga también incluirá varios personajes y multijugador online en cuatro escenarios.

También estará disponible Alien Myths, la primera expansión del juego, que se venderá por separado a un precio de 9,99 €.

El juego recibirá tres campañas más en el futuro que podrán jugarse en cualquier orden: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council's Apocalypse.

"Queremos ser una desarrolladora que esté en diálogo constante con su público y que sea ética en sus tratos siempre," ha dicho Enric Álvarez, responsable de MercurySteam. "Los juegos son caros y en ocasiones decepcionantes tras toda la expectación generada. Creemos que dejar que los jugadores lo prueben gratis es justo, y que puedan pagar un precio razonable para más contenido si les gusta lo que ven es una mejor forma de ganárnoslos."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos