Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible el 22 de septiembre.

Raiders of the Broken Planet, el multijugador desarrollado por el estudio español Mercury Steam, ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre mediante una descarga gratuita que incluirá dos misiones.

Dicha descarga también incluirá varios personajes y multijugador online en cuatro escenarios.

También estará disponible Alien Myths, la primera expansión del juego, que se venderá por separado a un precio de 9,99 €.

Ver en YouTube

El juego recibirá tres campañas más en el futuro que podrán jugarse en cualquier orden: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council's Apocalypse.

"Queremos ser una desarrolladora que esté en diálogo constante con su público y que sea ética en sus tratos siempre," ha dicho Enric Álvarez, responsable de MercurySteam. "Los juegos son caros y en ocasiones decepcionantes tras toda la expectación generada. Creemos que dejar que los jugadores lo prueben gratis es justo, y que puedan pagar un precio razonable para más contenido si les gusta lo que ven es una mejor forma de ganárnoslos."

Read this next