Primer vistazo a Planet of the Apes: Last Frontier

Del estudio de Andy Serkis.

Andy Serkis, actor principal de El Planeta de los Simios, anunció en la Comic Con de Nueva York del año pasado que la película War for the Planet of the Apes tendría adaptación al videojuego, y finalmente podemos echar un vistazo a Planet of the Apes: Last Frontier.

Planet of the Apes: Last Frontier está siendo desarrollado por Imaginarium Studios, el estudio de captura de Andy Serkis, y FoxNext Games. El juego pretende ofrecer una profunda experiencia cinematográfica, y el propio Serkis actúa en la captura de movimiento.

La aventura se sitúa entre las películas Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, con una historia centrada en un grupo de simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra entre humanos y simios. Sin embargo, cuando llega el invierno y los alimentos empiezan a escasear, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle en el que habitan los humanos.

pota1
pota2
pota3

En el juego nos pondremos en la piel de ambos bandos, y las decisiones que tomemos determinarán las opciones de supervivencia, muy al estilo de los juegos de Telltale.

Planet of the Apes: Last Frontier llegará en otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos