Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rock of Ages II saldrá a final de mes

Bigger and Boulder.

Rock of Ages II: Bigger and Boulder ya tiene fecha de salida.

En este peculiar juego distribuido por Atlus manejamos a una roca que trata de derribar las defensas de un castillo situado junto a una enorme pendiente. Nuestro rival trata de hacer lo mismo, así que tenemos dos fases: una en la que manejamos a una roca y otra en la que colocamos defensas como en un juego de estrategia. La estética parece sacada de un corto animado de Monty Python. En esta secuela se expande el multijugador hasta los cuatro jugadores y se incluyen nuevos tipos de roca, como un explosivo.

Rock of Ages II: Bigger and Boulder saldrá a la venta el 28 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Durante las primeras semanas habrá un DLC gratuito de The Binding of Isaac con una bola con la cara de su protagonista.

Cover image for YouTube videoRock of Ages 2: Bigger & Boulder Rockin' Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rock of Ages 2: Bigger and Boulder

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios