Planet of the Apes: Last Frontier anunciado para PC, PS4 y One

Saldrá este otoño.

IGN ha anunciado la existencia de Planet of the Apes: Last Frontier.

1

Los responsables son Imaginati Studios, un nuevo estudio asociado a Imaginarium Productions, el estudio encargado de la captura de movimientos de las películas. La misma tecnología se empleará para el videojuego. Este juego basado en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios se ambienta un año después de Amanecer del Planeta de los Simios, la segunda película.

La historia sucede en las Montañas Rocosas, donde unos simios tienen que bajar a un campamento humano al llegar el invierno y quedarse sin comida. En él controlaremos tanto a humanos como a simios y se basará en tomar decisiones que afectarán a qué personajes viven y cuáles mueren, sin claros héroes o villanos.

No controlaremos directamente a los personajes en ningún momento, sino que tomaremos decisiones en momentos puntuales al estilo de las aventuras de Telltale. La aventura tendrá una duración similar a una película (2-3 horas) pero se podrá rejugar múltiples veces para ver cómo cambia la historia si alteramos nuestras decisiones. Los creadores calculan que tendremos que tomar una decisión cada 15-20 segundos. En el enlace del primer párrafo tenéis una entrevista más completa a los creadores.

Planet of the Apes: Last Frontier sale en otoño para PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de presentación:

Trailer con gameplay:

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos