Kamiya agradece a Yoko Taro por 'haber salvado' Platinum Games

Asegura que N:A ha traído fans, beneficios y puestos de trabajo.

Hideki Kamiya, una de las caras visibles de Platinum Games y director de Resident Evil 2, Okami y Bayonetta, entre otros, ha agradecido en un tweet el trabajo de Yoko Taro, director de las sagas Drakengard y Nier, cuya última entrega fue desarrollada por Platinum.

1

En un tweet traducido por el usuario de NeoGAF BRSxIgnition (y ligeramente corregido por otros miembros del foro) indicó que 'El éxito de Nier [Automata] ha dado hasta el momento a Platinum una nueva base de fans, una brillante historia de éxito, una mejora en la calidad de los aspirantes a un empleo y un gran beneficio. Normalmente, no puedo evitar hacer todo por mi mismo... es una historia triste, pero decir que Yoko-san ha salvado Platinum no sería una exageración. No puedo agradecérselo lo suficiente.'

Esta última parte parece referenciar al caso de Scalebound, cancelado por Microsoft tras cuatro años en desarrollo y que debió ser un gran golpe para una compañía que ha estado inmersa en desarrollos de franquicias ajenas como Las Tortugas Ninja, Transformers o StarFox para salir adelante.

La última cifra que conocemos de Nier:Automata data de mayo, cuando el juego había superado el millón y medio de unidades.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos