Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Uncharted 4 se actualizará con la llegada de El Legado Perdido

Con nuevas skins y el modo Survival Arena.

El multijugador de Uncharted 4 recibirá una actualización con nuevo contenido junto a la llegada del DLC independiente El Legado Perdido.

Ambos juegos compartirán el modo multijugador: quien compre El Legado Perdido por separado podrá jugar al multijugador de Uncharted 4 sin necesidad de tener el juego base.

Con la actualización llegarán al multijugador nuevas skins para Chloe y Nadine basadas en sus versiones de El Legado Perdido y se añade un personaje: Asav, el antagonista de dicha historia. Además se introduce el modo Survival Arena para tres jugadores, que incluye más de 100 oleadas de enemigos, nuevas zonas de asedio y nuevos modificadores para las oleadas, además de skins exclusivas de esqueleto que solo se podrán obtener jugando en este modo.

La actualización llegará el 22 de septiembre, un día antes que Uncharted: El Legado Perdido.

Cover image for YouTube videoUncharted 4: A Thief's End | Survival Arena Multiplayer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios