2K lanza un Humble Bundle para PS3, PS4 y Vita

Necesitarás una cuenta americana.

2K ha lanzado un Humble Bundle con juegos para consolas Playstation.

1

Los juegos solo son compatibles con cuentas de países americanos. Podéis consultar la lista completa de países aquí, que cubre a más de una docena de países latinoamericanos.

Si no, crear una cuenta americana es un proceso bastante sencillo que podéis encontrar a poco que busquéis y os permitirá activar sin problema los juegos de PS3 y PS4. La Vita, sin embargo, solo puede estar asociada a una cuenta, así que tendréis que restablecer el sistema si queréis instalar los juegos incluidos.

Por 1 dólar se incluyen XCOM: Enemy Unknown Plus (Vita), Civilization Revolution 2 Plus (Vita), The Bureau: XCOM Declassified con todo el DLC (PS3) y Evolve (PS4). Por encima de la media, actualmente en 5,04 €, se incluyen XCOM: Enemy Within (PS3), Bioshock (PS3), Borderlands (PS3), Borderlands 2 Ultimate Edition (PS3), Mafia 2 (PS3), Spec Ops: The Line (PS3) y 9,99 dólares de crédito para la versión F2P de Battleborn (PS4). Por 20 dólares tenemos XCOM 2 para PS4.

La promoción durará dos semanas y no se añadirán más juegos.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos