Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El servicio online de Blizzard vuelve a llamarse Battle.Net

Estrena nuevo logo.

El servicio online de Blizzard ha pasado a llamarse 'Blizzard Battle.Net'.

A finales de marzo de este año saltaba la noticia de que Blizzard cambiaba el nombre de su servicio de 'Battle.Net' a 'Blizzard' a secas. Sin embargo, parece que el feedback que ha recibido del cambio no ha sido positivo, así que han decidio encontrar un punto medio incluyendo las dos palabras en el nombre del servicio para que quede claro quién es la compañía responsable del servicio. Aprovechando la ocasión, han presentado un nuevo logo.

Battle.Net está activo desde el año 1996 en que salió a la venta el primer Diablo. Desde entonces ha sido la plataforma desde la que hemos podido jugar a clásicos como Starcraft o Warcraft III, además de los últimos títulos de la compañía como Overwatch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios