El ganador del torneo de Ubi de For Honor se aprovechó de un exploit

No fue una victoria muy honorable.

Ubisoft celebró un torneo oficial para celebrar el inicio de la Temporada 3. Su ganador, Jakub "SB.Alernakin" Palen, hizo uso de un exploit para ganar los 10.000 dólares del premio.

1

SB.Alernakin se aprovechó de un problema no parcheado en el juego que se detectó en mayo. Controlando al Nobushi, empleó un error donde si se realiza cierta técnica durante el ataque se pueden encadenar combos sin que el rival tenga opción a parry, dándole la victoria en todos los duelos. No perdió ni un solo enfrentamiento como Nobushi.

En la entrevista posterior se jactó de 'no haber jugado en las dos últimas semanas' y de que ganar fue 'más fácil de lo que esperaba'. Al entregarle el premio, el director creativo del juego le dijo 'Buen trabajo chaval. Puede que pronto tengas que cambiar tu estilo de juego'. Como ganador del torneo se llevó 10.000 dólares.

Ir a los comentarios (19)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (19)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos