Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision detalla la beta cerrada de Call of Duty: WWII

Incluirá tres mapas y tres modos de juego.

Activision ha detallado el contenido de la beta cerrada de Call of Duty: WWII en PS4 y Xbox One. Sobre la beta de PC se ha indicado que se anunciarán fechas y contenido más adelante.

La beta incluirá tres mapas: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar. Se podrán probar en tres modos de juegos: Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint. Además, se podrá probar el modo Guerra desarrollado por Raven Software en una versión reducida con una sola misión en la villa de St. Lo, Francia. Los jugadores podrán escoger entre cinco tipos de soldado o Divisiones: Infantería, Expedición, Aérea, Blindada o Montañera. Otras opciones como las cajas de botín o los Cuarteles no estarán disponibles.

La beta tendrá dos fines de semana: del 25 al 28 de agosto en PS4 y del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One. Para acceder a la beta cerrada hay que reservar el juego en PS4 o Xbox One.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoCall of Duty®: WWII - Private Multiplayer Beta Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios