Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Segundo trailer del cast de Danganronpa v3 en inglés

No te encariñes mucho con los personajes.

Spike Chunsoft continúa presentando al cast de Danganronpa v3.

En esta ocasión nos trae a otros cinco nuevos personajes tras los cinco del primer trailer:

  • Korekiyo Shinguji (Ultimate Anthropologist): una inteligente antropóloga que ha viajado por todo el mundo buscando 'la belleza de la humanidad', un rasgo que tratará de encontrar también en sus compañeros pese a su complicada posición.
  • Tenko Chabashira (Ultimate Aikido Master): una aikidoka que ha inventado un nuevo estilo de combate, el Neo-Aikido. Tiene la costumbre de gritar con toda la fuerza de sus pulmones, lo cual resulta irritante para sus compañeros.
  • Kirumi Tojo (Ultimate Maid): se dedica en cuerpo y alma a servir a los demás, realizando las peticiones a la perfección. Sin embargo, no sigue las peticiones de ningún individuo corrupto.
  • Maki Harukawa (Ultimate Child Caregiver): una misántropa que es amada por los niños a pesar de que ella los odia. El rol no le vino dado, sino que se le impuso.
  • Monophanie: la única mujer de la familia Monokub es la menos violenta de la familia, tratando de solucionar los conflictos y pidiendo que se rebaje el nivel de gore.

Danganronpa v3: Killing Harmony saldrá el 29 de septiembre en PC, PS4 y Vita.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New Danganronpa V3

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios