Overwatch incluirá modos Deathmatch en el Arcade

Todos contra todos y por equipos.

Overwatch incluirá un modo Deathmatch, pese a que sus creadores afirmaron durante mucho tiempo que esto jamás sucedería.

Jeff Kaplan ha explicado en un diario de desarrollo que el modo Arcade les permite la flexibilidad de meter modos separados del competitivo y la partida rápida, así que han probado a crear un modo Todos contra Todos de ocho jugadores hasta que alguien alcance 20 muertes y otro de Muerte por Equipos, 6v6 hasta que un equipo llegue a 30 muertes. En este segundo modo una resurrección de Mercy eliminará la muerte causadas por el otro equipo.

Para la ocasión han modificado mapas existentes, y en el modo Todos contra Todos han metido un nuevo mapa: Chateau Guillard, la mansión de la familia de Widowmaker. Kaplan ha dejado caer que este mapa contará más del pasado de la asesina.

Para conseguir que la partida de Deathmatch Todos contra Todos cuente como 'ganada' de cara a obtener la caja de botín semanal no hará falta quedar primero, tan solo estar entre los cuatro primeros.

El modo Deathmatch ya está disponible en el Reino Público de Pruebas de Overwatch en PC. En él se está probando un parche con buffs para Orisa, Roadhog, Widowmaker y Junkrat.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

La próxima BlizzCon tendrá formato virtual

Se celebrará en febrero de 2021.

Anunciado Destruction All-Stars

¿El Rocket League de PlayStation 5?

Reyna es el nuevo personaje de Valorant

Llegará al juego con el lanzamiento.

Valorant ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible el 2 de junio.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos