Arma 3 recibirá una expansión centrada en un desactivador de minas

Parte de los beneficios de 'Laws of War' irán a la Cruz Roja.

Arma 3 recibirá dentro de un mes el DLC 'Laws of War'.

En este DLC habrá una campaña llamada Remnants of War donde manejaremos a Nathan MacDade, un desactivador de minas de la ONG ficticia IDAP enviado a una zona en conflicto. A través de una serie de entrevistas de un periodista podremos jugar flashbacks que revelarán lo sucedido durante la guerra en la República de Altis & Stratis. Durante la campaña podremos manejar un dron y una furgoneta de la IDAP.

Además de la campaña, el DLC añadirá el IDAP como facción para otros modos de juego, la furgoneta, el dron, un dispensador de minas o equipo del IDAP. También incluirá retos cronometrados para el dron y la furgoneta.

Laws of War saldrá el 12 de septiembre en PC por 10 €, pero antes de la salida se podrá comprar por 9. Parte de los beneficios irán destinados a la Cruz Roja, aunque la cantidad exacta no se revelará hasta 2018.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos