Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Liga Overwatch ya tiene su primer equipo europeo

Cloud9 se une por Londres.

La Liga Overwatch ha confirmado la presencia de dos nuevos equipos, incluyendo el primero ubicado en europa.

El equipo especializado en eSports Cloud9 se encargará de llevar el equipo de Londres. Cloud9 tiene también equipos de LoL, DOTA 2, Counter Strike: GO y Rocket League entre muchos otros. El fundador de Cloud 9, Jack Etienne, afirma que aunque el precio de entrada en la Liga es 'grande' no tendrá competencia en Reino Unido en cuanto a venta de entradas y búsqueda de patrocinadores. Espera recuperar la inversión en dos años.

Kroenke Sports & Entertainment será el segundo equipo con sede en Los Angeles. La empresa tiene participaciones principales en equipos de deportes tradicionales como el Arsenal de la Premier League, los LA Rams de la NFL o los Denver Nuggets de la NBA. El otro participante de LA es del equipo de eSports Immortals.

Estos dos equipos se unen a los siete ya confirmados y ya suman seis equipos de USA, dos de Asia y uno de Europa. La Liga Overwatch comenzará este otoño.

Read this next