Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rez Infinite ya está disponible en PC

"Necesitamos mucha más resolución," dice Mizuguchi.

Tras su exclusividad en PlayStation 4, Rez Infinite ya está disponible en PC vía Steam y Oculus Store a precio reducido como oferta de lanzamiento.

Hasta el próximo 16 de agosto podréis haceros con el viaje de ácido de Tetsuya Mizuguchi por 19,99 euros, momento en el cual pasará a costar 24,99 euros. Se trata, como sabréis, de la actualización y expansión del clásico de 2001.

Ver en YouTube

"Me inspiro en la innovación tecnológica todo el rato," dijo Mizuguchi hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK hace un par de semanas. "Mi juego, Rez, necesita siempre la máxima resolución, la más alta tecnología. Esa es la potencia para moverte emocional y físicamente. Al fin tenemos 4K, VR y sonido 3D, así que esa es una gran motivación para remasterizar Rez."

"Necesitamos mucha más resolución," continúa Mizuguchi. "Todavía no es suficiente, no es suficiente. Sueño con un futuro de AR [realidad aumentada], MR [realidad mixta]... Creo que la VR es solo el principio. He oído que los 8K son, cómo lo diría, la singularidad para el ojo humano. Así que más allá del 8K no podemos ver más detalle. ¡Quizá en diez años, 8K en cada ojo!," afirma. "Esa resolución es suficiente. Entonces el siguiente nivel y la siguiente evolución sería creativa."

Como la versión de PS4, Rez Infinite en PC es compatible con la realidad virtual (Oculus Rift y HTC Vive) y con la resolución 4K, e incluye Area X, un nuevo escenario que sirve como demostración de lo que podría lograr una secuela del juego hoy en día. A diferencia de la versión de PS4, el nuevo escenario está disponible desde el principio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios