Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 'Atlas Rises' para No Man's Sky llegará esta semana

Con portales de viaje rápido y mejoras en la historia.

Sean Murray ha enviado un email a los participantes de un juego de realidad aumentada (ARG) relacionado con No Man's Sky informando de la llegada de una nueva actualización.

Hello Games ha estado activando a su comunidad con el ARG Waking Titan durante las últimas semanas: envió una serie de casettes a ciertos usuarios que lanzaron una búsqueda a través del mundo (personas de 174 países han participado según el email). El anuncio al final de este camino es la llegada de la tercera gran actualización del juego tras Foundation y Pathfinder.

El nombre de de la tercera expansión es 'Atlas Rises' y aún no se han dado todos los detalles, pero sí sabemos en qué se centrará. Por una parte, se hará más sencillo viajar a través del universo mediante portales de viaje rápido. Por otra, mejorará la historia central del juego.

Sean Murray se ha disculpado por la poca comunicación durante los últimos meses. Asegura que lo que hacen vale más que lo que dicen, pero es cierto que se han dedicado demasiado a hacer y poco a decir.

'Atlas Rises' saldrá como actualización gratuita a lo largo de esta semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios