La actualización 'Atlas Rises' para No Man's Sky llegará esta semana

Con portales de viaje rápido y mejoras en la historia.

Sean Murray ha enviado un email a los participantes de un juego de realidad aumentada (ARG) relacionado con No Man's Sky informando de la llegada de una nueva actualización.

1

Hello Games ha estado activando a su comunidad con el ARG Waking Titan durante las últimas semanas: envió una serie de casettes a ciertos usuarios que lanzaron una búsqueda a través del mundo (personas de 174 países han participado según el email). El anuncio al final de este camino es la llegada de la tercera gran actualización del juego tras Foundation y Pathfinder.

El nombre de de la tercera expansión es 'Atlas Rises' y aún no se han dado todos los detalles, pero sí sabemos en qué se centrará. Por una parte, se hará más sencillo viajar a través del universo mediante portales de viaje rápido. Por otra, mejorará la historia central del juego.

Sean Murray se ha disculpado por la poca comunicación durante los últimos meses. Asegura que lo que hacen vale más que lo que dicen, pero es cierto que se han dedicado demasiado a hacer y poco a decir.

'Atlas Rises' saldrá como actualización gratuita a lo largo de esta semana.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos