Microsoft muestra el nuevo dashboard de Xbox

Podrás personalizar tu página principal.

Microsoft ha desvelado las características del próximo dashboard de Xbox One, disponible para los inscritos en el programa Insider.

1

La nueva página principal ofrece más posibilidades de personalización, como por ejemplo colocar un acceso directo a nuestro juego favorito en la página principal para lanzar el juego y que además el sistema nos ofrezca contenido relacionado con él: posts del desarrollador, avisos de amigos jugando, recomendación de qué logro debemos intentar...

Por defecto la página principal tendrá acceso directo a un botón para ir a la biblioteca junto a los últimos juegos que hemos probado y algunas sugerencias del sistema como añadir a un amigo, retomar una partida que hemos dejado a medias o mirar ofertas.

La Guía ha cambiado para ser más rápida cambiando entre pestañas, ofreciendo más opciones a la vista, y se podrá controlar de forma más cómoda con las pestañas horizontales.

El tercer aspecto que se ha remodelado es la página de la comunidad, con información de a qué han estado jugando tus amigos, qué logros han desbloqueado y vídeos de los juegos que te interesan.

El resto de elementos de la interfaz (Avatares, Perfiles, Game Hubs, etc.) se modificarán en otoño. La actualización llegará a todo el mundo en los próximos meses.

En Windows 10 se modificará la Barra de Juego para permitir activarla o desactivarla más fácilmente y darte más opciones de realizar retransmisiones mediante Mixer.

Aquí puedes ver un vídeo de la actualización en acción:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos