Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor se podrá jugar gratis este fin de semana

Toda la campaña y el multi disponibles.

For Honor se podrá jugar gratis durante este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha anunciado que se podrá jugar gratis del 10 de agosto a las 9:00 (Hora Central Europea) al 13 de agosto a las 22:00 (PC) o 15 de agosto a la 01:59 (PS4 y Xbox One). En consolas será necesario disponer de PS Plus y Xbox Live Gold.

En el enlace del primer párrafo tienes las instrucciones para descargar el juego en cada una de las plataformas. Se podrá precargar en PS4 y PC entre el 8 y el 10 de agosto.

El fin de semana gratuito incluirá el juego completo, con la campaña de un jugador al completo y todos los modos de juego multijugador. El progreso realizado se transferirá al juego en caso de comprarlo; estará rebajado mientras dure el fin de semana.

Los poseedores del Season Pass podrán jugar desde el 15 de agosto a la tercera temporada de For Honor (Resentimiento y Gloria) que añadirá a los héroes Celta y Gladiador además de nuevos mapas y cambios en el progreso del jugador. El resto de jugadores la podrán probar a partir del 22 de agosto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios