Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sombras de Guerra incluirá microtransacciones

Tendrá cajas de botín con equipo y seguidores.

La Tierra Media: Sombras de Guerra inclurá cajas de botín que se podrán comprar con microtransacciones.

Las cajas se podrán conseguir mediante el gameplay normal con mirian conseguido en el juego o comprándolas con dinero real adquiriendo 'oro'. Todas ellas están destinadas a acelerar la progresión del jugador.

El mirian se podrá conseguir defendiendo a Orcos del Tesoro, destruyendo equipamiento, destruyendo a orcos seguidores para convertirlos en equipamiento que después destruiremos o encontrando cofres con mirian en el mundo del juego. El oro, además de comprarse, se puede obtener participando en eventos de la comunidad.

Monolith asegura que todos los objetos de las cajas de botín se podrán conseguir mediante gameplay y no habrá nada que solo se pueda obtener pagando.

Estos son los cuatro tipos de material que se podrán comprar:

  • Cofres de Botín: incluirán armas y armaduras de diversa rareza para aumentar las habilidades de Talion. También pueden llevar Mejoras de XP.
  • Cofres de Guerra: inluirán seguidores Orcos de diversa rareza que se añadirán a tu ejército. También pueden traer Órdenes de Entrenamiento para subir el nivel de los seguidores que ya tengas.
  • Mejora de XP: consumibles que aumentarán la velocidad a la que sube el nivel de Talion.
  • Packs: Cofres de Botín y Cofres de Guerra juntos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next