La ventas digitales aumentaron los beneficios de Square Enix durante el Q2 de 2017

FF XIV experimenta una gran subida en suscripciones.

Square Enix ha presentado a los accionistas su informe financiero para el Q2 de 2017 (abril-junio).

1

Este trimestre está marcado por un aumento de los beneficios gracias sobre todo a las ventas digitales de títulos del catálogo existente de SE como Nier: Automata. Los ingresos aumentaron en un 11% con respecto al mismo trimestre de 2016 hasta los 57.000 millones de yenes (436 millones de euros) mientras que los beneficios aumentaron un 57% hasta los 8.400 millones de yenes (64 millones de euros).

A pesar de la bajada en ingresos por 'videojuegos HD' bajó de 12.200 millones de yenes a 11 mil millones (84 millones de euros) debido a la cáida de los juegos físicos, el mayor margen de beneficios de las ventas digitales les ha permitido mejorar sus resultados del trimestre.

La expansión Final Fantasy XIV: Stormblood disparó los ingresos de la división de MMOs de Square desde los 5.600 millones de yenes hasta los 9.300 millones (71 millones de euros). También aumentaron los ingresos por móviles, de 19.700 millones a 23.700 millones de yenes (181 millones de euros).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos