Crytek muestra el primer diario de desarrollo de Hunt: Showdown

De la versión mostrada en el E3 de 2014 a la actual.

Crytek ha mostrado el primer diario de desarrollo de Hunt: Showdown.

Algunos de los integrantes de Crytek Austin han mostrado los cambios que el juego ha sufrido desde su presentación oficial en el año 2014 bajo el nombre Hunt: Horrors of the Gilded Age. En su primera iteración iba a ser un juego más parecido a Left 4 Dead, en el que varios jugadores cooperaban para avanzar por un nivel lineal mientras luchaban contra hordas de enemigos.

Ahora el juego es un 2 contra 2 contra enemigos en el que debemos ser más sigilosos para evitar que el equipo rival nos descubra. Ambos equipos tratan de buscar una serie de pistas que les conduzcan a un enemigo final que debe ser mandado de vuelta al infierno a través de un portal.

Será un juego más lento, con mucha incidencia en evitar crear ruido. De hecho, el chat de voz retransmitirá nuestra voz en el mundo del juego; si nuestro compañero de equipo está lejos no nos oirá, y en cambio el enemigo puede usar nuestras comunicaciones para averiguar dónde estamos.

Hunt: Showdown saldrá en otoño para PC.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos