Titanfall 2 "no ha vendido tan bien como debería", dice Respawn

Zampella asegura que seguirán adelante con la franquicia.

A pesar de que Titanfall 2 no ha sido un fracaso para Respawn, la desarrolladora cree que no ha vendido lo que debería.

Y según Vince Zampella, responsable del estudio, puede haber dos razones principales para ello, tal y como ha explicado hablando con GameSpot.

"El juego ha tenido éxito, ha vendido bien, pero no tan bien como debería," ha declarado. "Quizá porque había muchos lanzamientos y el precio era agresivo. Salió en un momento un poco complicado."

Resulta curioso que Zampella se refiera al precio del juego como "agresivo" (¿algo a tener en cuenta para el futuro, quizá?), pero sí es cierto que se puso a la venta tan solo una semana después de Battlefield 1 y una semana antes de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, pesos pesados ante los que resulta complicado destacar.

Sobre el futuro de la serie, Zampella asegura que seguirá adelante, pero de momento no sabe cómo. "'Vamos a hacer más Titanfall,' esa es la frase que se supone que tengo que decir," bromea.

"Tenemos al director creativo de la franquicia que se encarga de salvaguardarla en múltiples formatos y de asegurarse de que sigue creciendo. Estamos haciendo otras cosas que todavía no se han anunciado, pero estamos realmente inmersos en el universo de Titanfall."

Por el momento Respawn está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, así que podría pasar un tiempo antes de que tuviéramos noticias de una nueva entrega.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos