Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall 2 "no ha vendido tan bien como debería", dice Respawn

Zampella asegura que seguirán adelante con la franquicia.

A pesar de que Titanfall 2 no ha sido un fracaso para Respawn, la desarrolladora cree que no ha vendido lo que debería.

Y según Vince Zampella, responsable del estudio, puede haber dos razones principales para ello, tal y como ha explicado hablando con GameSpot.

"El juego ha tenido éxito, ha vendido bien, pero no tan bien como debería," ha declarado. "Quizá porque había muchos lanzamientos y el precio era agresivo. Salió en un momento un poco complicado."

Resulta curioso que Zampella se refiera al precio del juego como "agresivo" (¿algo a tener en cuenta para el futuro, quizá?), pero sí es cierto que se puso a la venta tan solo una semana después de Battlefield 1 y una semana antes de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, pesos pesados ante los que resulta complicado destacar.

Ver en YouTube

Sobre el futuro de la serie, Zampella asegura que seguirá adelante, pero de momento no sabe cómo. "'Vamos a hacer más Titanfall,' esa es la frase que se supone que tengo que decir," bromea.

"Tenemos al director creativo de la franquicia que se encarga de salvaguardarla en múltiples formatos y de asegurarse de que sigue creciendo. Estamos haciendo otras cosas que todavía no se han anunciado, pero estamos realmente inmersos en el universo de Titanfall."

Por el momento Respawn está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, así que podría pasar un tiempo antes de que tuviéramos noticias de una nueva entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios