El Celta y el Gladiador serán las dos próximas clases de For Honor

Llegan los objetos Legendarios. 

For Honor ha mostrado en un trailer el contenido de la tercera temporada, 'Resnetimiento y Gloria'.

Los dos nuevos personajes serán el Gladiador y el Celta (Highlander en inglés). El primero se unirá a los Caballeros y será un personaje ágil, pero con poca defensa, que podrá usar un escudo y un tridente. El Celta se une a los Vikingos con su enorme Claymore, que además de tener un gran alcance es capaz de romper los bloqueos enemigos.

Como es habitual, la nueva temporada incluirá dos nuevos mapas (Centinela y Villa Vikinga) y estará disponible una semana antes para los poseedores del Season Pass. También añadirá el modo de juego Torneos de Duelo.

Se ha modificado el progreso para incentivar tanto a los novatos como a los jugadores a largo plazo. Será más fácil de subir al principio, pero también se ha añadido un nuevo tope de nivel (40) y los objetos de rareza Legendaria.

La tercera temporada de For Honor llegará el 22 de agosto, el día 15 para los poseedores del Season Pass. Sabemos que los servidores dedicados están en camino en el futuro.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos