Nuevos detalles de la expansión The Frozen North para Conan Exiles

Ande yo caliente...

Funcom ha anunciado más detalles de la expansión gratuita The Frozen North para Conan Exiles.

Programada para el 16 de agosto junto con la versión de Xbox One del juego, The Frozen North trasladará el juego del desierto a la gélida zona del norte, con un nuevo clima y temperatura. Se trata, según Funcom, de "un paisaje frío y escarpado donde las montañas nevadas y los lúgubres bosques encantados se extienden hasta donde alcanza la vista." El juego será un 70% más grande cuando se aplique esta expansión, dice la desarrolladora.

Y por supuesto habrá que adaptarse a las nuevas condiciones para sobrevivir: será necesario vestir de forma adecuada y controlar la temperatura usando hogueras, antorchas, bebidas calientes o comida, algo que podremos conseguir con un nuevo sistema de cocina y fabricación que nos permitirá crear nuestro propio alcohol. También habrá una nueva religión que nos permitirá invocar el avatar de Ymir, el señor de la tormenta y la guerra. Podéis verlo en más detalle en el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

Conan Exiles lleva seis meses en Early Access. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos