Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dynasty Warriors 9 llegará a Europa para PC, PS4 y Xbox One

China en mundo abierto.

Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors 9 llegará a Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar. Hasta ahora el juego tan solo se había confirmado para PS4.

El nuevo juego de Omega Force lleva la saga al mundo abierto por primera vez. Podremos seguir las misiones de la historia principal o pasar el rato explorando China. Así lo explica la compañía:

"Desde los exuberantes bosques de cedro y las selvas de bambú de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla - la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección para el jugador inédita en las anteriores entregas de la saga Dynasy Warriors."

"Estas batallas van de misiones de exploración para descubrir a los poderosos oficiales enemigos, hasta acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimientos de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla."

Cover image for YouTube videoDYNASTY WARRIORS 9 - HISTORY. REBORN.

Koei Tecmo también ha anunciado dos nuevos personajes jugables para el juego: Man Chong, del reino de Wei, y Zhou Cang, rel reino de Shu.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dynasty Warriors 9

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios