Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima expansión de Guild Wars 2 llegará en septiembre

Se llamará Path of Fire.

ArenaNet ha anunciado la expansión Guild Wars 2: Path of Fire.

Será una expansión independiente; no hará falta comprar la anterior expansión (Heart of Thorns) ni por supuesto el juego base, que es gratuito con unas pocas limitaciones. Path of Fire se ambienta en el Desierto de Cristal y en Eloria; en total cuenta con cinco grandes áreas abiertas.

En Path of Fire tendremos que dar caza al dios Balthazar para evitar que elimine a los dragones ancianos, para lo cual contaremos con monturas para poder explorar el nuevo mapeado: el raptor, la mantarraya, el saltarín y el chacal. El límite de nivel máximo en esta expansión será de 80.

Con la expansión llegarán 9 especializaciones, una para cada profesión: Holoartesano (Ingeniero), Abrasador (Guardián), Certero (Ladrón), Rompehechizos (Guerrero), Quimérico (Hipnotizador), Azotador (Nigromante), Tejedor (Elementalista), Bestialma (Guardabosques) y Renegado (Retornado). La idea es que no sean 'más poderosas', sino que otorguen más flexibilidad al jugador a la hora de decidir cómo combatirá su personaje.

Cover image for YouTube videoCaracterística de la expansión Guild Wars 2: Path of Fire: especializaciones de élite

Habrá dos prueba abierta para todo el mundo, incluso para los que no tienen el juego aún. Una será el próximo fin de semana, del 11 a 13 de agosto, para probar uno de los cinco mundos y la montura raptor. El segundo será del 18 al 20 de agosto y se podrá probar el PvP o WvW con las 9 especializaciones nuevas.

Guild Wars 2: Path of Fire saldrá el 22 de septiembre a las 18:00 (Hora Central Europea).

Cover image for YouTube videoGuild Wars 2: Path of Fire – Expansion Announcement

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios