La desarrolladora Chucklefish ha comentado algunas de las características del modo multi de Stardew Valley.

1

Cuando comencemos una partida tendremos una granja con tres cabañas, cada una de ellas habitadas por uno de nuestros amigos. Cada uno tendrá su propio inventario que podrá manejar en su cabaña.

El jugador principal será el único que podrá tomar ciertas decisiones, como la hora de dormir o empezar y terminar festivales, pero por lo demás el resto de jugadores podrán realizar las mismas acciones: desde sembrar hasta cazar, pasando por casarse con NPCs.

De hecho una de las novedades que se ha anunciado es que nos podremos casar con otros jugadores, aunque tendremos que realizar antes una quest de similar magnitud a la de casarse con un NPC.

Los jugadores no tendrán que levantar servidores; todo irá por Steam. Todavía están trabajando en la manera de implementar un sistema similar en las versiones de otras tiendas. Lo que no están planeados son los modos local, pantalla partida o PVP.

El modo multijugador de Stardew Valley debería llegar a principios de 2018 a PC, aunque habrá primero una beta a finales de 2017. La actualización llegará algo más tarde a consolas; la primera de ellas será Switch.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Gameplay comentado de The Outer Worlds

Un vistazo al combate de lo nuevo de Obsidian.

Resultados Q4 18: Ubisoft consigue sus objetivos y vaticina "resultados récord" para el Q1 de 2019

Las reservas de The Division 2 en PC superan a las del primer juego pese a abandonar Steam.

Dance of Death: Du Lac and Fey sale en abril

Una aventura victoriana donde la hechicera Morgana es un perro detective.

Publicidad