Primer trailer de Sinner: Sacrifice for Redemption

Saldrá en el Q2 de 2018 en PC, PS4 y One.

La desarrolladora china Dark Star (que cuenta con ex-empleados de Ubi, Blizzard y Konami) ha mostrado el primer trailer de Sinner: Sacrifice for Redemption.

En el juego controlamos a Adam, un hombre que ha perdido la memoria y que para recuperarla deberá enfrentarse a las reencarnaciones de los pecados que cometió. Son ocho jefes en total, siete de ellos inspirados en los pecados capitales. El giro es que para poder enfrentarnos a ellos, antes tendremos que realizar un valioso sacrificio: bajar permanentemente una de las estadísticas de nuestro personaje.

Este juego se insipira, según palabra de sus creadores, en la saga Souls, en Shadow of the Colossus y en el anime. El juego se mostró por primera vez hace unos días en el stand de Sony en la feria ChinaJoy, pero hasta hoy no se ha enseñado al público.

Sinner: Sacrifice for Redemption saldrá durante el segundo trimestre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos