Sine Mora EX llega en agosto a PS4, Xbox One y PC

Y también a Switch, según la eShop.

Sine Mora EX, la remasterización del shmup de Digital Reality y Grasshopper Manufacture, llegará a PC y consolas el 8 de agosto.

1

THQ Nordic ha anunciado las fechas de lanzamiento de las versiones de PC, PS4 y Xbox One, que en Amazon tienen un precio de 19,90 euros. La de Switch, por su parte, aparece listada en la eShop europea (gracias, NintendoLife) para el mismo día por 29,99 euros, a pesar de que THQ Nordic asegura que llegará más tarde. Nos hemos puesto en contacto con la editora para corroborarlo.

La edición EX del juego incluye nuevas características, como cooperativo local para dos jugadores en la campaña y tres nuevos modos competitivos: Race, Tanks y Dodgeball.

También habrá escenarios de desafíos independientes, un renderizado mejorado y 4k nativos y 60 fps para los jugadores de PS4 Pro y PC.

El Sine Mora original fue toda una sorpresa para los amantes del género cuando se puso a la venta en 2012. De él dijimos en su análisis que es "un auténtico juegazo, imprescindible para los fieles a los shooters." Poco más hay que añadir.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos