Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 3.0 de Star Citizen se retrasa un par de semanas

Llegará a principios de septiembre.

La actualización alfa 3.0 de Star Citizen, que introducirá la posibilidad de aterrizar en planetas, se ha retrasado hasta la primera semana de septiembre.

Según el calendario de la compañía, dicha actualización estaba planeado para mediados-finales de agosto, pero se ha tenido que retrasar para ampliar la fase de corrección de bugs. También ha influido el trabajo en la integración de un nuevo sistema de parcheado del juego.

Tras la mala recepción de la noticia en los foros de la compañía, el director de relaciones con jugadores Will leverett ha escrito un mensaje explicando los motivos del retraso. Asegura que la actualización 3.0 ha introducido muchas más variables de las que podían haber previsto y que eso les ha impedido seguir un calendario estricto debido a la enorme cantidad de bugs que ha introducido la aparición de nuevos sistemas e infraestructuras dentro del juego.

También ha indicado que la actualización 3.0 supone un reto enorme: introduce un sistema solar completamente explorable y dinámico en el cual se puede entrar y salir de cualquier planeta sin pantallas de carga. Este es el primer paso para darle al jugador nuevas herramientas para crear puestos de avanzada y comunidades. Asegura que esto requiere una infraestructura que no permite soluciones estándar.

La nueva fecha de salida estimada es entre el 4 y el 8 de septiembre. El juego completo sigue sin tener fecha de salida aproximada, pero cuando la beta (que debería llegar a finales de 2017 si no hay retrasos) sea lo suficientemente buena, lanzarán el juego mientras siguen completándolo con contenido. Calculan que esto podría producirse a finales de 2018 con 60 de los 110 planetas disponibles.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios