Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crash, Splatoon y GTA V mantienen posiciones en la lista de ventas de UK

Miitopia entra en séptima posición.

Crash Bandicoot, Splatoon 2 y Grand Theft Auto V han reeditado sus posiciones de la semana pasada en la lista de ventas semanal de Reino Unido.

Crash se mantiene en el número 1 con una bajada de ventas del 28%, Splatoon 2 sigue en segundo lugar con una bajada del 56% y Grand Theft Auto V continúa tercero con un aumento del 19%.

El resto de puestos se ha visto muy movido debido a las rebajas de verano en UK, sobre todo en títulos de Bethesda. Fallout 4 sube un 118%, Doom un 103% y Dishonored 2 un 110%. Wildlands también estaba rebajado y ha subido un 84%.

En cuanto a los lanzamientos, Miitopia ha entrado en séptimo puesto, por delante de Rugby League Live 4. Fuera del Top 10 tenemos a Hey Pikmin! en el número 29 y fuera del Top 40 está Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, que ha quedado en el puesto 12 de las ventas de Nintendo 3DS.

Este es el Top 10 de esta semana, con la posición de la semana pasada entre paréntesis.

  1. Crash Bandicoot: NSane Trilogy (1)
  2. Splatoon 2 (2)
  3. Grand Theft Auto V (3)
  4. Fallout 4 (9)
  5. Doom (12)
  6. Dishonored 2 (16)
  7. Miitopia (Nuevo)
  8. Rugby League Live 4 (Nuevo)
  9. FIFA 17 (8)
  10. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (17)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios