Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wolfenstein II tendrá tres DLCs con distintos protagonistas

El pase de temporada se llamará Crónicas en Libertad.

Bethesda ha detallado el Season Pass de Wolfenstein II.

Los tres DLCs contarán con protagonistas distintos al propio BJ Blazkowicz:

  • En Las aventuras de Joe el Pistolero controlamos a un quarterback profesional que se desplaza desde Chicago hasta el espacio para matar nazis.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa sigue a Jessica Valiant, ex-agente de los servicios de inteligencia estadounidenses, que debe inflitrarse en un búnker nazi en California para desbaratar la Operación San Andrés.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins sigue al Capitán Gerald Wilkins de las fuerzas armadas estadounidenses para desmantelar la Operación Sol Negro en una Alaska dominada por los nazis.

También habrá un Episodio Cero donde controlaremos a los tres. Solo podrán jugarlo los que reserven Wolfenstein II o compren el pase de temporada, pero no les costará más dinero.

Los tres DLCS vendrán incluidos con la edición Deluxe del juego o en el Pase de Temporada, que costará 25 €. La compañía no ha dado fechas ni tampoco el precio de las expansiones por separado.

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Read this next