Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG celebrará su primer torneo por invitación en la Gamescom

Lanzará cajas de pago para aumentar la bolsa de premios.

Bluehole ha anunciado que el primer torneo por invitación de PlayerUnknown's Battlegrounds se celebrará durante la Gamescom.

La compañía coreana invitará a los 80 mejores jugadores de PUBG del mundo a participar en un torneo con cuatro modalidades de juego (Solo, Duo, Duo FPS y Squad) junto con los mejores jugadores que encuentren en la propia Gamescom. Se celebrará del 23 al 26 de agosto y se retransmitirá dichos días a partir de las 6 PM (Hora Central Europea) en los Twitch, Youtube, Mixer, Facebook y Twitter oficiales de la compañía.

Para aumentar la bolsa de premios (350.000 dólares) han recurrido al sistema de The International: lanzar un pack de objetos cosméticos de pago cuyos fondos irán destinados tanto a la organización del evento como a los premios; en este caso también recibirá parte del dinero una serie de ONGs escogidas por Bluehole.

Dichos objetos se podrán conseguir a partir del 3 de agosto y están inspirados en la película Battle Royale, dirigida por Kinji Fukasaku en 2000. Entre las skins que nos pueden tocar está la de Kitano-Sensei, el mítico personaje interpretado por Takeshi Kitano, que podéis ver en la imagen.

El sistema funcionará así: durante los días previos a la Gamescom se podrán obtener tres nuevos tipos de caja con los Battlepoints: Wanderer, Survivor y Gamescom. Wanderer y Survivor se pueden abrir gratis, pero habrá menos variedad de objetos. La caja Gamescom se abrirá con una llave que costará 2.5$ y habrá múltiples objetos diferentes basados en la película (incluyendo la skin de Kitano).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios