Tráiler y gameplay de NiOh: Honor sublevado

Disponible mañana.

NiOh recibirá su segundo DLC mañana, 25 de julio, y para celebrarlo Koei Tecmo ha realizado una retransmisión en directo.

La compañía ha mostrado nuevo gameplay de 'Honor sublevado' en el vídeo que tenéis a continuación, a partir del minuto 20. Además, a partir de la hora y diez se puede ver el tráiler promocional de esta nueva expansión.

"En Nioh: Honor Sublevado controlaremos de nuevo a nuestro héroe William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María. En mitad de todo el caos, William tendrá que enfrentrarse a sus enemigos mientras el crudo invierno asola Osaka, que se prepara para vivir una feroz batalla cuyos ecos perdurarán a lo largo de la Historia," se puede leer en el comunicado oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos