Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el modo cooperativo Nazi Zombies de Call of Duty: WW2

Con David Tennant, Udo Kier y Ving Rhames.

Activision ha presentado oficialmente el modo cooperativo Nazi Zombies de Call of Duty: WW2 en la Comic-Con de San Diego.

Cover image for YouTube videoOfficial Call of Duty®: WWII Nazi Zombies Reveal Trailer

Ambientado en el poblado bávaro de Mittelburg, Alemania, Nazi Zombies será un modo bastante familiar para aquellos que han jugado a las campañas cooperativos del mismo estilo en anteriores entregas de la saga. Debido a la ambientación en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, parece que esta vez se asemejará más a algo como Wolfenstein: The Old Blood.

El modo cooperativo contará con David Tennant (Doctor Who), Elodie Yung (Daredevil), Katheryn Winnick (Vikings), Udo Kier (Melancholia) y Ving Rhames (Dawn of the Dead), que aportarán su aspecto para el juego.

"Esto es distinto a todo lo anterior, llevaremos a los jugadores a lugares muy oscuros en Nazi Zombies. Será una experiencia de puro horror," ha dicho el responsable de Sledgehammer Games, Glen Schofield.

Call of Duty: WW2 se pondrá a la venta el 3 de noviembre en todas las plataformas. Si lo reserváis podréis acceder antes de tiempo a la beta privada, que empezará en PS4 el 25 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios