Todo el DLC de Doom pasa a ser gratuito con la actualización 6.66

Puedes probarlo en un fin de semana gratuito.

Todo el DLC de Doom, dedicado exclusivamente al modo multijugador, es ahora gratuito como parte de la actualización 6.66 para el juego.

1

Los packs Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall incorporan al multijugador nueve mapas, tres armas, tres demonios jugables y más armaduras y equipo. Hasta ahora formaban parte del Season Pass, pero ahora se incorporan al juego base y están disponibles para todo el mundo.

Además, se ha cambiado el sistema de progresión del juego. A partir de ahora las recompensas no irán asociadas a cajas aleatorias, sino a la progresión de niveles y a determinados logros, un sistema más parecido al del modo un jugador.

Por ello, los niveles de todo el mundo se van a resetear a cero. Los objetos que ya tengas desbloqueados se mantendrán (aunque también se te dará la opción de resetearlos si así lo prefieres), pero los que te falten para obtener se conseguirán mediante este nuevo sistema. Si habías alcanzado el máximo nivel recibirás una insignia exclusiva, aunque el resto también recibirá algún tipo de indicador de su experiencia en el anterior sistema de progresión.

Se ha modificado el sistema de Hackeo del multi para convertirlo en algo más parecido a las Runas del modo un jugador. Escogeremos una serie de mejoras pasivas antes de empezar el combate y no hará falta realizar ninguna acción para activar sus habilidades. También se ha cambiado la interfaz y tendremos más información de quién y cómo nos ha matado.

Para poder comprobar los cambios en el multijugador, id celebrará un fin de semana gratuito donde se podrá probar el multi y dos niveles de la campaña La fecha dependerá de tu plataforma: si tienes PC o Xbox One, será desde hoy 20 de julio a las 6 PM en One o 7 en PC (Hora Central Europea) hasta el lunes 24 a las 6 AM en One o el domingo 23 a las 10 PM en PC. Si tienes PS4, será la próxima semana: 27 de julio a partir de las 6 PM y hasta el lunes 24 a las 6 AM. Además, durante los fines de semana gratuitos el juego estará disponible de oferta a 15 € y el progreso se transferirá.

Ir a los comentarios (17)

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (17)