Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony abre el registro para la beta del firmware 5.0 de PS4

Aún no han desvelado sus características.

Sony ha abierto una web para registrarse en la beta del firmware 5.0 de Playstation 4.

Introduciendo nuestra id de Sony (hay que usar la cuenta principal de la consola) podemos optar a recibir una invitación a probar la próxima actualización del sistema operativo de PS4. El registro no garantiza la participación, ya que las invitaciones son limitadas. Si recibes la beta tendrás la opción de volver a una versión anterior del firmware en cualquier momento.

Lo que no se han desvelado son las características que incorporará. Sony asegura que los dará en una fecha más cercana al inicio de la beta, que se calcula para inicios de agosto.

Desde el PS Blog se ha pedido que la gente que se apunte a la beta envíe su opinión de la misma a Sony para poder mejorar el sistema operativo.

La última vez que se realizó una beta de este tipo fue para el firmware 4.50, que incluyó la posibilidad de instalar juegos en disco duro externo y el modo Boost para PS4 Pro, además de más opciones de personalización.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios