Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los primeros Pokémon Legendarios llegarán este fin de semana a Pokémon GO

Iba siendo hora.

El primer Pokémon Legendario llegará a Pokémon GO este fin de semana, según ha confirmado Niantic con un nuevo tráiler.

En él aparecen Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Ho-oh. También se puede ver a Mewtwo justo al final. ¿Cuál estará disponible primero?

Cover image for YouTube video

La llegada de los Pokémon Legendarios coincidirá, como era de esperar, con la celebración del evento Pokémon GO Fest en Chicago este 22 de julio para conmemorar el primer aniversario del juego. El primero aparecerá si los jugadores del evento y de alrededor del mundo consiguen atrapar suficientes criaturas normales.

Cuando los jugadores de Grant Park logren vencer a este Pokémon Legendario, empezará a estar disponible en incursiones en todo el mundo. No sabemos cuándo sucederá exactamente, pero tendría sentido que empiece en las 48 horas posteriores al evento.

"A medida que los Entrenadores de todo el mundo salgan y exploren sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, podrán estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, ¡tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario!," se puede leer en la página oficial.

"Los Pokémon Legendarios les ayudarán a acabar con las batallas de Gimnasio y los Jefes de Incursión más difíciles. No querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden dejarse defendiendo los Gimnasios.".

En el tráiler también se sugiere que las Incursiones Legendarias podrían durar hasta 48 horas, en lugar de los usuales 60 minutos. Al parecer estos eventos serán más raros, por lo que de este modo más gente podrá luchar contra la criatura.

Tampoco sabemos cuántos jugadores serán necesarios para poder atrapar a un Legendario, pero a juzgar por el tráiler parece que mucha gente.

Esperamos que el primer Pokémon Legendario aparezca in-game en todo el mundo en algún momento del próximo domingo.

Mientras esperáis, podéis descubrir ftodos los secretos de Pokémon GO en nuestra guía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios