Telltale Games protagoniza de nuevo su propio Humble Bundle, ofreciendo la gran mayoría de su catálogo reciente.

1

Por 1 dólar tenemos la primera temporada de The Walking Dead, las dos primeras temporadas de Sam & Max, Puzzle Agent 1 y 2, Bone Episodios 1 y 2, Hector: Badge of Carnage, Telltale Texas Hold'Em y Poker Night at the Inventory.

Por encima de la media (actualmente en 7,18 €) se añaden la segunda temporada de The Walking Dead, The Walking Dead: Michonne, Tales From The Borderlands y Game of Thrones, además de un código del 50% de descuento en la tercera temporada de Walking Dead en la Humble Store. La semana que viene se añadirán más juegos, así que aún hay esperanzas de ver The Wolf Among Us o la tercera temporada de Sam & Max.

Por 15 dólares se añaden Batman y Minecraft Story Mode junto al Adventure Pass, que añade tres capítulos más a la primera temporada.

Telltale anunció hace unos días su presencia en la San Diego Comic-Con, lo cual disparó los rumores sobre las franquicias que podían volver, pero confirmaron que actualmente no están trabajando en la segunda temporada de The Wolf Among Us y que veríamos Borderlands 3 antes de una segunda temporada de Tales from the Borderlands.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón