Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm

Rachel y Chloe.

El anuncio de Life is Strange: Before the Storm ha tenido una recepción diversa por parte de la comunidad desde su anuncio el pasado mes: que Chloe vuelva siempre es una buena noticia, pero parece que no ha sentado tan bien el hecho de que otra actriz, y no Ashly Burch, preste su voz al personaje.

Sin embargo, la desarrolladora Deck Nine Games y Square Enix parecen querer dejar bastante claro que Burch no se ha apartado del proyecto; para ello han publicado un nuevo vídeo entre bastidores que se centra en su colaboración en este nuevo proyecto. "Estamos encantados de haber podido contar con el asesoramiento de Ashly Burch para crear el guion de Before the Storm, ya que ha sido de gran ayuda para dar forma al personaje con el que jugaréis: la joven Chloe Price", se lee en la nota de prensa.

En el vídeo también se puede ver a Rhianna Devries, la actriz que pone voz a la joven Chloe. "Rhianna ha trabajado con el director de doblaje de la primera temporada para asegurarse de que la interpretación y el nivel de emoción están a la par con el juego original", aseguran.

Ver en YouTube

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm llega 31 de agosto de 2017 a One, PlayStation 4 y PC. Para amenizar la espera, podéis leer aquí nuestro avance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange Before the Storm

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios