Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La MLB alega que el logo de la Liga Overwatch podría infringir su marca

Si gana la apelación les forzaría a cambiarlo.

La MLB (Major League Baseball) presentará en unos días sus alegaciones al registro del logo de Overwatch, ya que considera que podría infringir su propiedad intelectual.

Una vez se ha registrado una marca en la oficina de patentes estadounidense, se pueden presentar alegaciones durante 30 días. 29 días después de que Blizzard registrase el logo de forma oficial (el pasado 28 de marzo), la MLB presentó un escrito solicitando 90 días para investigar si dicho logo es demasiado parecido al suyo. La oficina de patentes se los concedió, por lo que como máximo el 26 de julio la MLB presentará las alegaciones.

Según la firma de abogados Morrison Lee, aunque ambos logos son muy parecidos y la influencia es muy evidente, duda de si realmente pueden llevar a confusión. Sin embargo, el hecho de que ambos estén registrado en la misma categoría (deportes y entretenimiento) podría ser un asunto espinoso para Blizzard. Si la MLB tiene la razón, Blizzard tendría que cambiar el logo de la Liga Overwatch.

La semana pasada conocimos los siete primeros equipos de la Liga Overwatch. Si todo sale según lo previsto, comenzará en otoño de este año.

Podéis juzgar los parecidos vosotros mismos:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios