Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de lucha de Arika llegará a PS4 en 2018

Fueron los creadores de Street Fighter EX.

La desarrolladora Arika ha desvelado la fecha de salida de su próximo proyecto, que lleva el nombre temporal de Arika EX.

El juego, que se anunció el 1 de abril (y fue tomado por muchos como una broma del April's Fools Day), contará con personajes que introdujo Arika en Street Fighter EX, el título más famoso de la compañía. Dicho juego, con gráficos 3D y jugabilidad 2D, fue el primero de la saga de Capcom que mostraba a sus personajes con polígonos en vez de sprites.

Los personajes confirmados hasta el momento (todos de SF EX) son Garuda, Kairi, Shirase (anteriormente conocida como Hokuto) y los recién anunciados Skullomania y Darun Mister. Al igual que el anterior título, será un juego de lucha 2D con gráficos 3D, pero esta vez con Unreal Engine como motor gráfico.

Arika EX saldrá en 2018 para Playstation 4 simultáneamente en Japón, Norteamérica y Europa, con beta a finales de este año.

Cover image for YouTube videoThe Mysterious Fighting Game (Title Still Undecided) arika_ex

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arika Ex

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios